Gatita en Adopción

LEA es una gatita de un año y medio aproximadamente que ha tenido gatitos hace dos meses. Todos ellos ya tienen un hogar. Falta solo que alguien se lleve a LEA que es y no es una exageración, una gata adorable y super super buena.

Si quiere que Lea forme parte de su familia, háganoslo saber.
Será recompensado/a con ronroneos, siestas en conjunto, deporte por el pasillo con ratones de cuerda, acompañamiento y estimulante del ánimo durante estados de bajón… En fin no hay suficientes palabras para expresar lo que LEA puede ofrecer.

Adóptame y tu vida cambiara

Esta preciosidad de dos años, ha sido mamá hace dos meses, sus bebés ya tienen hogar. Ella ya ha sido esterilizada y espera con impaciencia una familia que valore el carácter tan excepcional que tiene esta gatita.
Es dulce hasta decir basta. Si queréis que este bombón forme parte de vuestras vidas y estáis dispuestos a darle todo ese amor que ella os devolverá multiplicado por mil, no dudéis en contactar con nosotros en el teléfono 916 110 436 y os pondremos en contacto con la familia de acogida.
No os arrepentiréis!!!!!!

CONSEJOS NUTRICIONALES QUE PODEMOS APLICAR EN BENEFICIO DE NUESTRAS MASCOTAS DURANTE EL CONFINAMIENTO

En estos días, en los que todos debemos ajustar nuestras vidas y organizarnos de manera diferente a la habitual, debemos prestar atención a los requerimientos nutricionales de nuestros perros y/o gatos. Les damos unas pautas que les serán de gran utilidad   Sean previsores y organizados: Procuren tener alimento suficiente para 6 a 8 semanas, sobre todo si su perro y/o gato tienen una dieta concreta por algún problema de salud. Recuerden que, como posiblemente ya sabrán, no conviene cambiar de forma brusca la alimentación ya que ello puede provocar diarreas. Así que este no es el momento de hacerlo, salvo que lo aconseje el veterinario.          Controlen el…

Detalles

EL CORONAVIRUS EN EL GATO – PERITONITIS INFECCIOSA FELINA

¿Qué es el coronavirus? Los coronavirus son virus que pertenencen a la familia coronaviridae; es decir, son virus que tienen en común que son redondos, que están rodeados por una corona de proteínas y que sus genes son ARN. Hay muchos virus dentro de este grupo, que afectan a especies diferentes, y, por lo tanto, los virus que afectan a los humanos, no lo hace ni a los perros ni a los gatos, y viceversa. ¿Cómo afecta  el coronavirus a los gatos? Los gatos que enferman por el coronavirus felino tienen fiebre, están apagados, adelgazan y dejan de comer. Además, hay dos  formas de presentación: húmeda o seca. A esta…

Detalles