Veterinario Alcorcón

veterinario  Alcorcón especializada en Etología

Bienvenidos

Nuestra clínica veterinario Alcorcón se instauro en 1986, hace ya 30 amenos años.

Nuestra total vocación y dedicación a la medicina veterinaria ha hecho que en la actualidad contemos con las más avanzadas tecnologías y el mejor equipo humano para obtener rápidos diagnósticos y ver a tu mascota totalmente recuperada lo antes posible.

Nuestro equipo de veterinarios se encuentra en continua formación para ofrecer un servicio de excelencia y profesionalidad. Desde aquí queremos dar las gracias a cuantas personas nos confían la salud de sus mascotas en nuestra clinica veterinaria en Alcorcón.

Veterinario Alcorcón

 

veterinario Alcorcón

Un poquito más sobre nuestra clínica veterinario Alcorcón

En Sanicán clínica veterinaria en Alcorcón nuestro principal  objetivo es velar por la salud fisica, mental y social de nuestros pacientes. Para ello, tenemos nuestras instalaciones a su disposición con el mejor equipo humano y material.

Para ello contamos con una moderna tecnología y técnicas puesta a su disposición para una rápida diagnosis y tratamiento, asi como nuestro equipo humano sigue formandose continuamente para ofrecer el mejor resultado a nuestros pacientes en nuestra clínica veterinaria en Alcorcón.

En nuestra clínica veterinario Alcorcón contamos con un extenso y amplio abanico de especialidades para que su mascota no tenga que trasladarse, tales como ecografia, radiologia, colonoscopia, gastroscopia, analisis clinicos, cirugia y demás

También somos una clínica veterinario Alcorcón muy comprometida con los animales ya que los amamos y queremos ayudarles, por eso abajo tenemos unos enlaces de unas Ongs que se dedican a la ayuda de diferentes problemas con los animales, como obesidad en los perros, rehabilitación de los monos de una reserva en Sud Africa.

Para cualquier consulta no dude en preguntarnos le asesoraremos en todo lo que este en nuestra mano.