Peluquería Canina y Felina en Alcorcón

Contamos con servicio de peluqueria canina y felina en Alcorcón. No solo se trata de cortes de pelo, sino de baños, aseo desparasitarios, etc. Realizamos todos los cortes y/o tecnicas

Siempre supervisado por un veterinario que localiza cualquier alergia a productos higiénicos.

Además, nuestra peluquería cuenta con esterilización de los utensilios por rayos ultravioleta y ozonizador, que consiguen una esterilización completa del ambiente y superficies. Todo ello ligado a vigorosos desinfectantes de limpieza de las instalaciones para que tu mascota se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Peluquería canina y felina en Alcorcón

peluquería-mascotas-vista-cumbre-veterinarios1
peluqueria

Peluquería Canina y Felina en Alcorcón

Somos una de las clínicas veterinarias en Alcorcón con más experiencia en todos los sectores de la medicina animal, y por eso tenemos muchisimos pacientes que a día de hoy siguen poniendo su confianza en nostros, ya sea para hacer una revisión medica o para acicalarse en nuestra peluquería canina y felina en Alcorcón. Ya que contamos con un equipo excelente para que nuestras mascotas no se sientan agobiadas o incomodas a la hora del corte del pelo, dado que contamos con el mejor equipo humano y material que vamos mejorando día a día.

En nuestra clínica veterinaria en alcorcón contamos con dos clínicas totalmente equipadas. Una de ellas principalmente pensada para nuestros amigos “Los felinos “, donde podrán sentirse  mucho más cómodos, disminuyendo el etrés que supone salir de casa y acudir sin recelo o molestia a la peluquería canina y felina en Alcorcón.

Disponemos de diferentes protocolos de inmunización adaptados a todos y cada uno de nuestros pacientes, distintas pautas de desparasitación externa (mosquitos, pulgas garrapatas,..) e inrínseco (lombrices intestinales, tenias…). Además controlamos de forma rigurosa aquellas enfermedades endémicas (aquellas que se dan con gran frecuencia en una zona determinada) y zoonóticas (aquellas que pueden suponer un riesgo para la salud del hombre).

No dudes más si tu perro o gato necesita un corte de pelo o un buen acicalado traelo a nuestra peluquería canina y felina en Alcorcón.