Medicina Interna

La medicina interna es la especialidad médica que se dedica a la atención integral del animal enfermo, enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos (gastrointestinal, endocrino, metabólico, renal, infeccioso, oncológico, hematológico, hepático, respiratorio…) Mediante la aplicación de protocolos médicos, obtendremos una gran información que nos permitirá orientar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las distintas especialidades.

La medicina interna es una rama amplia que  requiere grandes conocimientos y permanente actualización de los mismos a través de cursos, congresos….

Nuestros veterinarios están en formación constante lo que asegura una atención de calidad orientada al diagnóstico rápido para instaurar el tratamiento apropiado lo antes posible y SIEMPRE teniendo en cuenta el bienestar físico y mental de nuestros pacientes

Diagnóstico por imagen

Las posibilidades técnicas de un sistema de radiología digital son inmensas, permite retocar, ampliar, medir, comparar, almacenar las placas para un aprovechamiento máximo.

Gracias a la radiología digital obtenemos imágenes de gran calidad que nos permiten hacer diagnósticos  rápidos y nos permiten, además, explicar al propietario los cambios observados.

Además, gracias a la radiología digital protegemos el medio ambiente, ya que no se genera ningún tipo de residuo tóxico derivado del proceso de revelado y almacenamiento de radiografías  tradicionales

All-in-one-optimus-dr