Conócenos

Comenzamos nuestra andadura allá por Diciembre de 1986. Nuestro objetivo es velar por la salud fisica, mental y social de nuestros pacientes. Para ello, tenemos nuestras instalaciones a su disposición.

Tenemos por objeto la mejora del estado de salud de nuestros animales de compañía, trabajando tanto la medicina preventiva (Campañas de información puntuales, chequeos médicos para una diagnosis precoz, vacunaciones, identificaciones por microchip, extensión de certificados etc.) como la curativa (Diagnosis y tratamiento de enfermedades, intervenciones quirúrgicas, tratamiento de lesiones derivadas de accidentes, etc.) , dando cobertura a los posibles problemas medico sanitarios de su animal de compañía, colaborando en la mejora del estado de salud de su animal y de los que conviven con él.

Para ello contamos con una moderna tecnología puesta a su disposición para una rápida diagnosis y tratamiento (equipos de radiología, equipo de anestesia por gases, auto analizador de sangre, electrocardiógrafo, etc.).

36
31

Contamos con un moderno equipo laboratorial para acelerar los diagnósticos e instaurar los tratamientos apropiados lo antes posible.

En nuestra clinica veterinaria contamos con un extenso y amplio abanico de especialidades para que su mascota no tenga que desplazarse, tales como ecografia, radiologia, colonoscopia, gastroscopia, analisis clinicos, cirugia, dermatologia, cardiologia, odontologia, etologia, oftalmologia, etc.

SERVICIO DE ASISTENCIA A DOMICILIO

No dude en consultarnos sobre cualquier duda al respecto.

Nosotros

Carmen Rodriguez

Veterinaria especialista en pequeños animales

Rafael Deuscher

Veterinario Master en Anestesia

Ya pueden disfrutar de WiFi GRATIS en nuestra sala de espera.

Nuestro Centro